Las prácticas democráticas

 en Libros

Para descargar haz click abajo:

las-prcticas-democrticas

  • Abel Miranda Miranda
    Responder

    es muy interesante para trabajar con los alumnos

  • Jesús Domingo Celis Espinosa
    Responder

    Exelente trabajo interesante para realizarlos en clase

  • Martha E. Ramírez Ramírez
    Responder

    Es ideal para trabajarlo en clase

    • Maria del Carmen Moncayo Ortiz
      Responder

      Considero necesario que TODOS los docentes conozcan estos documentos. me ha parecido sumamente revelador todas las investigaciones, concepto y precisiones que se mencionan en las leyes y demás documentos. Re-conozco que he aprendido mucho y deseo y compartiré con mis compañeros lo aprendido.

      Así también, al analizar mis practica diaria y reflexionar con las preguntas de inicio, descubro cuanto falta por hacer. En la historia de la humanidad ha habido tanta violencia, desigualdad y discriminación a tantos pueblos, grupos, personas, y género. Pero lo más importante. ¿Qué vamos a hacer para cambiar estas condiciones? como podemos hacer reflexionar a nuestros compañeros y nosotros mismos no solo para generar pena o sorpresa, sino para generar ideas y acciones claras y concretas de como mejorar mi hacer docente.
      Gracias por invitarme a tan importante curso y mostrarme otra relevante faceta de la educacion: LA EDUCACION EN DERCHS HUMANOS.

  • Silvestre Izquierdo Castro
    Responder

    es un trabajo excelente para realizar en clase

  • RIOS
    Responder

    Al analizar mis practica diaria y reflexionar con las preguntas de inicio, descubro cuanto falta por hacer. En la historia de la humanidad ha habido tanta violencia, desigualdad y discriminación a tantos pueblos, grupos, personas, y género. Pero lo más importante. ¿Qué vamos a hacer para cambiar estas condiciones? como podemos hacer reflexionar a nuestros compañeros y nosotros mismos no solo para generar pena o sorpresa, sino para generar ideas y acciones claras y concretas de como mejorar mi hacer docente.
    Gracias por invitarme a tan importante curso y mostrarme otra relevante faceta de la educacion: LA EDUCACION EN DERCHS HUMANOS.

Deja un comentario

Escriba su búsqueda y presione ENTER para buscar