Misión

Es una propuesta independiente a partir de múltiples esfuerzos, saberes y experiencias de profesionales de la educación y la cultura que realizan investigaciones sobre el fenómeno educativo, social y cultural a fin de ofrecer propuestas de solución a los problemas que aquejan a la realidad educativa y cultural de los países de la región para contribuir al desarrollo de la misma.

Promueve, además, diversos canales e iniciativas para difundir y circular el conocimiento desde una propuesta mexicana e iberoamericana, con el propósito de construir una mirada de colaboración constante.

Se propone abrir espacios hacia otras áreas que permitan cruzar y enriquecer los debates educativos y culturales desde diversos campos del conocimiento.

 Visión

Educ@rnos tiene la intención de posesionarse como una publicación local, pero evidenciando los sucesos, acciones y situaciones que ocurren en México y en el extranjero sobre temas referidos a la educación y la cultura, dando cabida a múltiples miradas y visiones de la realidad social. Siendo una herramienta más para contribuir al desarrollo y difusión de la educación y la cultura en nuestro país e Iberoamérica.

Escriba su búsqueda y presione ENTER para buscar