Te invitamos a recordar a tus maestros inolvidables

 en Eventos y Convocatorias

2webidiomespdf_pagina_2-1

Con motivo del 50º aniversario, la Associació de Mestres Rosa Sensat pone en marcha la campaña “muchas gracias maestros”. Durante todo el 2015, todas las personas que quieran pueden agradecer a su maestro inolvidable el trabajo hecho a través de la web MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde “llistes.pangea.org” muchasgraciasmaestros.org.
La campaña “Muchas gracias, maestros”, que se desarrolla en catalán, castellano e inglés pretende restablecer la conexión emocional con el maestro, no solo de los niños y jóvenes, sino de toda la sociedad, que es uno de los principios básicos de la educación, ante la disminución en el respeto profesional que sufren actualmente los maestros y profesores por parte de ciertos estamentos de la política, la justicia y la economía, entre otros.
Esta situación, así como los recortes económicos, los titulares de los periódicos, los informativos de la radio, la televisión o los periódicos digitales, han producido una reducción injusta y muy significativa en la valoración social de los profesionales de la educación.
Para participar solo hay que entrar en la página web y escribir o grabar en vídeo un mensaje de agradecimiento con el nombre, el nombre del maestro o profesor, el nombre de la escuela y el de la población.
Y si eres maestro y quieres saber si alguno de tus exalumnos te han felicitado, solo tienes que entrar en la web y hacer una búsqueda de los mensajes por nombre, población o escuela. Y en todo momento se pueden compartir los mensajes escritos o en vídeo en las redes sociales.

http://www.moltesgraciesmestres.org/es

Deja un comentario

Escriba su búsqueda y presione ENTER para buscar