Feliz Navidad

 en Alma Dzib Goodin

Alma Dzib Goodin*

La Navidad pasó de ser una celebración religiosa a una fiesta internacional, donde países ajenas al cristianismo la celebran. Pasó también de ser un momento de alegría a convertirse en un negocio donde la felicidad parece centrarse en comprar y en recibir un regalo, lo que agrega un poco de tensión a muchos.
Lo que no ha dejado de ser la Navidad es un momento donde las familias se reúnen, en la medida de sus posibilidades, ya sea en persona, por teléfono o de manera virtual para renovar sus lazos y recordar la importancia de los lazos que nos unen.
Esta celebración comienza con los apuros de una familia que celebra el nacimiento de su hijo, en medio del miedo y la incertidumbre. Es por ello que la Navidad debe llenar de gozo a las familias, pues a pesar de todos los problemas que pueden enfrentar, están juntos.
Deseo a sus familias, salud, reconciliación, amor y paz para que los todos salgan adelante en las batallas que la vida nos impone.
Gracias a quienes hacen posible este espacio, a quienes nos leen y a nuestro editor por hacer este esfuerzo posible. Deseo de todo corazón, una muy feliz Navidad y que las reuniones familiares llenen de gratos recuerdos a todos.

*Directora del Learning & Neuro-Development Research Center, USA. [email protected]

Escriba su búsqueda y presione ENTER para buscar